¡Chollo! Garnier Delial Kit protección solar barata 15,99€

Si estás buscando ya cremas de protección para tus próximas vacaciones y vas con peque, no te pierdas este chollo que encontramos en las ofertas del día de Amazon España. Es Garnier Delial Kit protección solar barata e incluye lo siguiente: spray de niños IP 50+ bruma solar anti arena IP 50+ y se queda ahora este pack a solo 15,99 euros cuando normalmente está en Amazon a 21,38 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Garnier Delial Kit protección solar barata

¿Quieres este pack Garnier Delial Kit protección solar barata? ahora puede ser tuyo por solo 15,99 euros entrando aquí

Porque ofertas como ésta están genial de cara a las próximas vacaciones de verano. Ahora con este tiempo es necesario utilizar casi a diario protección solar así que si tienes un peque por casa este pack te puede venir genial porque está pensado para ellos aunque también lo pueden utilizar los adultos.

Este pack Garnier Delial Kit protección solar barata es de protección 50+ y son estos dos botes de crema que vemos en la foto. Uno es protector solar de los de siempre y el otro es además anti arena.

Es de una buena marca, Garnier Delial y es de niños para que no piquen los ojos y que protejan bien la piel de los rayos del sol. Este pack de cremas de muy alta protección es de rápida absorción para niños y va contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB.

Este pack es resistente a agua y se puede aplicar tanto en piel seca como mojada. Resiste unos 80 minutos en el agua y tiene una fórmula hipoalergénica para poder usarla en piel de niños. No es pegajosa lo cual está muy bien para niños que juegan y no se les pega la arena. No lleva perfume y es adecuada para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles.

Así que si necesitas crema para tus próximas vacaciones, aprovecha ahora esta oferta y llévate este pack de 2 más barato. Entra en este enlace y cómpralo por solo 15,99 euros. Porque si pagas menos gusta más.

LAs mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!