¡Chollo! Granja divertida Pinypon barata 19,9€ -50% Dto.

No te pierdas este chollo que nos envía Lorena a través del formulario de contacto. Es la granja divertida Pinypon barata y está ahora a precio mínimo con un 50% de descuento. Se queda por solo 19,99 euros y es la más vendida en Amazon en playset de figuras de juguetes para niños ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

granja divertida Pinypon barata

¿Quieres la granja divertida Pinypon barata? Ahora puede ser tuya por solo 19,99 euros entrando aquí

Corre y llévatela antes de que se agote o vuelva a subir de precio. Es de los famosos juguetes Pinypon y está ahora a un precio espectacular. Es la granja divertida de Famosa 700014260 y viene con 11 figuritas Pinypon y un montón de accesorios para jugar con ella y que no le falte ningún detalle a tu granja.

Esta granja tiene una parte de abajo con establo y corrar y una parte de arriba que es vivienta de los granjeros Pinypon y tiene también gallinero para las gallinas y sus polluelos. Esta granja tiene incubadora y zona para alimentar a los terneritos. Tiene un montón de animales y está genial para los más peques de casa. Por este precio está muy bien para cumples y demás y es que a 19,99 euros una granja de Pinypon es todo un chollo. Es divertida para niños, viene con muchos animalitos y podrán inventar e imaginar un montón de historias en la granja. Son juguetes buenos para niños con los que desarrollan habilidad con las manos y dejan volar su imaginación durante horas.

Así que si le gustan estos juegos a tus peques aprovecha porque sin duda es todo un chollo. Tiene las siguientes dimensiones: 31cm de alto, 28cm de ancho y 12cm de profundidad. Si quieres diversión aprovecha ahora y llévatela por solo 19,99 euros entrando en este enlace.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!