Chollo! Hamaca BabyBjörn Balance Soft barato 105 euros. 30% Descuento

hamaca bebes babybjorn balance soft barata
Hamaca BabyBjorn Blanace Soft
Hoy tenemos un chollo de calidad, de la marca sueca BabyBjörn una empresa familiar que se ha dedicdo al desarrollo de productos innovadores para niños. Es una marca que asegura y garantiza la calidad de sus productos, ya que trabajan y estudian para la comidad o confortabilidad de nuestros peques. Desarrollado y diseñado en colaboración con pediatras.
Esta hamaca Balance Soft de Babybjorn hará que tu peque tenga momentos únicos, ya que con esta hamaca mantiene a tu bebé contento y seguro, al mismo tiempo que te da la libertad que necesitas para tus tareas diarias. Esta hamaca puedes ajustarla a la posición que quieras, que permitirá jugar, dencansar y dormir en ella. Además tiene un vaivén divertido que ayuda al desarrollo de tu niño, incluye un apoyo adecuado para la cabeza y la espalda de tu hijo estén bien apoyado.
La tela de esta hamaca esta diseñada para que puedas quitarla con facilidad y se puede lavar en la lavadora, y es perfecta para usarlas con niños recién nacidos hasta los 2 años de edad, con un máximo de 13kg. 
Con esta hamaca BabyBjorn podrás ayudar a que tu niño concilie el sueño de forma fácil y divertida, los usuarios de esta silla asegurán que con sus hijos funciona. Es muy fácil de guardar y transportar pues se pliega completamente, con el propio movimiento de tu peque permitirá que se balancee por si sólo. Ahora puedes asegurar el descanso y la diversión de tu hijo por sólo 105 euros, con un 30% de descuento.
hamaca babybjorn balance soft barato1