¡Chollo! Hamaca Fisher-Price Fisher Baby Gear barata 43,79€ al -45% Descuento

Si esperas un peque o lo tienes, pero aun no tienes en casa una hamaca para él y estabas buscando una, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es la hamaca Fisher-Price Fisher Baby Gear barata y se queda en Amazon con un 45% de descuento, es decir por solo 43,79 euros. En el corteingles la puedes encontrar pero su precio es mucho más alto: 83 euros. ¿la quieres?

fisher baby gear barata oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres la hamaca Fisher-Price Fisher Baby Gear barata? Ahora puede ser tuya por solo 43,79 euros entrando aquí

Esta hamaca os puede venir genial si tenéis o estáis esperando un peque. Es de Fisher-Price y como siempre nunca defrauda ya que es una marca que desde hace décadas trabajar en el bienestar de los más peques de la casa. Esta hamaca cuenta con vibraciones relajantes y tiene un asiento cómodo y juguetes que cuelgan. El fondo es verde y colorido cosa que le llama la atención al niño.

Esta hamaca Fisher Baby Gear barata está muy bien para tener al peque en la casa a ratos más incorporado y entretenido. Tiene dos animalitos en la barra que son extraíbles y según el bebé se va haciendo más grande y va viendo mejor querrá ir cogiéndolos. Es una hamaca que entretiene al peque y fomenta la motricidad y la coordinación visual-manual.

La hamaca Fisher-Price Fisher Baby Gear barata tiene un acolchado que se puede lavar a máquina. Tiene un diseño actual con patas antideslizantes y funciona con pilas. La pila es tipo D y no viene incluida. Está indicada desde recién nacido hasta los 11,3kg y tiene las siguientes dimensiones: 53,5 x 41,5 x 11 cm.

Encontramos 40 opiniones y lo califican con 4.6 sobre 5 estrellas. Así que si buscabas algo así, aprovecha que está mucho más barata en Amazon. 

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com