¡Chollo! Hermanitas bailarinas Princesas Disney baratas 8€ -52% Descuento

¿Quieres las hermanitas bailarinas princesas Disney para tu peque baratas?hermanitas bailarinas princesas disney

Oferta Hermanitas bailarinas princesas Disney por sólo 8,15 euros aquí

Si a tu niña le gusta la princesa Sofia y tiene unos 3 años o más, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este pack en el que vienen las hermanitas bailarinas princesas Disney a un 52% de descuento, con lo cual se quedan a sólo 8,15 euros, son la princesa Sofia y su hermana bailarina.

A las peques de tu casa o de tu familia si les gusta la serie de Disney y la princesa Sofia, seguro que este pack de Sofia y su hermana le va a encantar. Las hermanitas bailarinas princesas Disney con un simple giro se mueven y deslizan por el suelo así que se mueven según el movimiento que le des. También presenta características magnéticas para que puedan bailar y girar juntas las dos hermanas a la vez en un dúo de baile, ya la música la pones tú y las peques mueven las muñecas al son de la múscia.

Ambas hermanas llevan vestidos preciosos, uno en lila y otro en celeste con amarillo. Para que jueguen en casa con sus muñecas y pasen un buen rato fuera de las tecnologías.

Si comparamos con otras tiendas vemos que sin duda comprarla ahora por este enlace de amazon es un chollazo. En Ebay sube a 10,15 euros. En lawebdeljuguete.com sube a 20,99 euros. En juguettos 22,95 euros y en Toysrus 25,99 euros. Así que si te gusta este pack de las hermanitas bailarinas princesas Disney, aprovecha ahora y haz un bonito regalo a la más peque de tu casa. Si le gusta la princesa Sofia con este juguete tendrás éxito asegurado. Además está super bien de precio comparando con otras tiendas. Compra ahora por sólo 8,15 euros un fantástico 52% de descuento entrando en este enlace.