¡Chollo! Horno microondas Severin MW7875 barato 69€ al -30% Descuento

¿Te acabas de mudar y necesitas nuevos electrodomésticos para casa? Si no quieres tener demasiados cacharros y no quieres gastar mucho dinero, no te pierdas este chollo pues es un horno microondas Severin MW7875 barato y es que tiene un 30% de descuento y se queda ahora por solo 69,54 euros como podemos ver en Amazon España. Además tiene envío gratis incluido. Tienes que seleccionar el modelo: MW 7875  cuando entras en el enlace

Horno microondas Severin MW7875 barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿quieres el horno microondas Severin MW7875 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 69,54 euros aquí

Este horno microondas tiene 5 combinaciones diferentes de uso. Entre ellas incluye la opción de descongelar, que es muy útil si vives de taper de tu madre. Además tiene las funciones combinadas de microondas y de grill. El horno microondas tiene un temporizador de 30 minutos y cuando termina lo escuchas por un sonido que hace.

El horno microondas Severin MW7875 barato tiene una parrilla de rejilla adicional según lo que quieras preparar y también trae un plato que es giratorio y desmontable en el que se calienta toda la comida por igual.

Este horno microondas barato cuenta con 18 opiniones en Amazon y lo califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Excelente calidad, con capacidad de 20L. De aspecto elegante y con los detalles bien cuidados.

Este horno microondas tiene una potencia de 700W y pesa unos 11kg. Tiene las siguientes dimensiones: 35.2 x 45.2 x 26.2 cm y es de color negro y acero, así que queda bien en cualquier zona de la cocina.

Así que si necesitas un microondas y te gusta éste porque en el mismo espacio tienes uno más completo con grill, descongelación y demás, aprovecha y llévatelo ahora que tiene un 30% de descuento. Entra en este enlace y compra el modelo MW7875 por solo 69,54 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com