¡Chollo! iRobot Roomba 981 barato 529€ -47% Descuento

¿Estás buscando un robot aspirador bueno para casa o para regalo con tus hermanos para tus padres? Aprovecha ahora que está en las ofertas del día éste más barato. Es el robot aspirador iRobot  Roomba 981 barato y se queda ahora con un 47% de descuento, es decir, por 529 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

robot aspirador iRobot  Roomba 981 barato

¿Quieres el robot aspirador iRobot  Roomba 981 barato? Ahora puede ser tuyo por 529 euros entrando aquí

Actualización 22-10-2019; ahora está con un 47% Dto.

Porque si ya te has decidido por uno y lo quieres de la marca top, éste te puede venir genial. Es el robot aspirador iRobot  Roomba 981 barato y está ahora en las ofertas del día de Amazon España con un 35% de descuento. No es barato, pero es muy muy útil. Ahora podrás tener más tiempo libre para ti y es que con este robot podrás tener la casa libre de polvo y bien aspirada día tras día.

Este robot aspirador iRobot  Roomba 981 barato limpia muy bien y es que tiene el sistema AeroForce en 3 fases con lo que succiona perfectamente toda la suciedad y polvo dejando la casa limpia y aspirada completamente. Tiene la facilidad de desplazarse por todas las habitaciones y se mantiene alejado de las áreas y objetos que tu quieras que no toque gracias a la tecnología que trae llamada iAdapt 2.0.

Este robot tiene 2 cepillos de goma que quitan bastante bien la suciedad y evitan enredos. También tiene sensores que reconocen las zonas de suciedad para que limpie a más profundidad y un cabezal ajustable que se adapta a los diferentes suelos para limpiar bien tanto suelos como alfombras.

De lo más interesante de este modelo es que lo puedes supervisar y programar desde cualquier lugar sin tener que estar por casa. Tiene una aplicación para el móvil, iRobot Home y podrás ponerlo a funcionar cada vez que quieras evitando zonas que no quieres que toque.

Así que si lo quieres aprovecha que está hoy en las ofertas del día más barato. Entra en este enlace y cómpralo al 35% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up