¡Chollo! iRobot Roomba e5154 barato 299€ -40% Descuento

¿Buscas un robot aspirador para casa? Aprovecha ahora las ofertas del día y llévatelo más barato. Está hoy en oferta el robot aspirador iRobot Roomba e5154 barato y se queda con un buen 40% de descuento, es decir, por 299 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

iRobot Roomba e5154 barato

¿Quieres el iRobot Roomba e5154 barato? Ahora puede ser tuyo por 299 euros entrando aquí

Actualización 09-09-2019: ahora en las ofertas del día más barato

Es el e5 el que tenemos que elegir cuando entramos en el enlace que es el que está hoy en oferta y tiene más de 900 opiniones en Amazon así que puedes asegurarte de que va a ser una gran compra. Cuenta con muchas opiniones y lo califican con un 4.3 sobre 5 estrellas.

Está genial para tenerlo en casa porque ahorra bastante tiempo de limpieza y deja el suelo mucho mejor que pasando uno mismo la escoba. Es muy cómodo porque no tienes que hacer nada y el solo aspira todo el suelo de casa en un rato. Lo mejor de los nuevos modelos es que son programables con aplicaciones y desde el móvil puedes ponerlo a funcionar cada vez que quieras sin tener que estar en casa y cuando llegues te encontrarás todo bien aspirado.

Este robot tiene sistema AeroForece y va en 3 fases con lo que aspira bastante más que una siempre escoba incluido pelos. Es válido para hogares con mascotas y aspira bien en casas donde hay pelos gracias a los dos cepillos de goma. Tiene sensoser Dirt Detect y detectan las zonas donde se concentra más suciedad para limpiarla mejor. El cabezal se ajusta a la altura de los suelos y limpia bien tanto suelos duros como alfombras.

Así que si lo quieres aprovecha ahora que está más barato en Amazon. Entra en este enlace y llévatelo con un 30% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up