¡Chollo! Jersey Levis Classic Crew barato 36 euros. 39% Descuento

¿Quieres un jersey Levis Classic Crew de hombre barato?

Jersey levis Classic Crew gris

Oferta en Jersey Levis Classic Crew por sólo 36,90 euros aquí

Si te gustan las prendas de buena calidad y diseño sabrás que Levis sin duda lo es. Es una marca buena y muy conocida desde hace muchos años. Se caracteriza por usar buenos tejidos que hacen que sus prendas sean buenas, de calidad y de diseño actual, moderno. Ahora mismo hemos encontrado este jersey Levis Classic Crew en color gris y en marrón a un 39% de descuento en todas sus tallas, así que por sólo 36,90 euros puede ser tuyo este jersey ya. Y el azul marino en talla S por sólo 34,13 euros.

jersey levis classic crew hombre barato gris

Es un bonito jersey en un color gris ideal para combinarlo como en la foto con unos jeans o pantalones de algunos colores. Un modelo actual y moderno para la gente joven que le guste ir vestido bien con marcas. Es 100% algodón, en un tejido suave y no pesado que te abrigará sin notar el peso en los hombros y espalda. Es de cuello redondo y llega hasta las caderas. Es Slim Fit que se ajusta perfectamente a tu silueta.

Ahora bien, si te gusta más en marrón también lo hay. Cuando entras en el enlace encuentras este jersey Levis Classic Crew en varios colores, pero son éstos dos de la foto: el marrón y el gris, los que tienen mayores descuentos. Todas sus tallas están a 36,90 euros a un 39% de descuento.

En los dos colores hay disponibles desde la talla S hasta la XXL así que si te gustan los buenos jerseys no lo dudes más y entra en este enlace. Por un buen precio de 36,90 euros puedes tener un bonito jersey de calidad para pasar tus días de invierno cómodo, moderno y bien abrigados. No te lo pienses más y compra marca a buenos descuentos.