¡Chollo! Juego Just Dance 2016 para Wii barato 36 euros. 22% Descuento

¡Chollo! Juego Just Dance 2016 para Wii barato 36 euros. 22% Descuento
¿Quieres divertirte bailando en familia barato estas navidades?
Si has jugado alguna vez al Just Dance, sabrás que es un juego super divertido, donde si juegas con amigos, tienes garantizado unas risas, porque siempre esta el típico pro que acierta todos los movimientos, el descoordinado que no da una, y todos los demás que intentamos hacer puntos para ganar. Y al verlo en oferta, a sólo 36 euros, vengo a publicarlo, para que pases unos buenos momentos de risas estas navidades.
Dalo todo con “Uptown Funk” de Mark Ronson Ft. Bruno Mars y siente el ritmo con “All About That Bass” de Meghan Trainor. Just Dance 2016 cuenta con un repertorio de canciones espectacular con gráficos más creativos e impactantes, que te dejaran sin aliento como nunca antes. Únete a más de 100 Millones de jugadores de baile y baila tus canciones favoritas. Incluye 43 nuevos éxitos con los que te partirás de risa.
Pues si quieres regalar o comprarte un juego con el que podrás disfrutar con los amigos o familia, ahora lo puedes comprar aquí por sólo 36 euros, con un descuento del 22% respecto al precio oficial. En otras tiendas lo tienes también disponible como Game por 39,95 euros o El Corte Inglés (39,95 euros). ¡Que el ritmo no pare, con Just Dance 2016!