¡Chollo Game! Juego Nintendo 3DS Animal Crossing Happy Home Designer barato 31 euros

Juego Animal Crossing Happy Home Designer

Hace unos días que salió este juego, en concreto el día 2 de octubre y ya es el más vendido y con diferencia, y es que esta saga de Animal Crossing tiene muchos adeptos, y si le sumamos que ahora lo tenemos por sólo 31,96 euros y te regalan una parte de Amiibo, que más podemos pedir? Recibirlo en un día? Pues también y gratis si eres Amazon Premium.

Descubre el creador que llevas dentro e interactúa con tus personajes favoritos de Animal Crossing de forma totalmente innovadora en Animal Crossing: Happy Home Designer para la familia de consolas Nintendo 3DS. Un Animal Crossing como nunca habías visto: un nivel de detalle apabullante, jamás has tenido tantos vecinos en tu aldea, podrás elegir la ubicación de las casas y trabajar el exterior, podrás crear múltiples espacios públicos….

Además, de forma totalmente opcional usa tarjetas amiibo basadas en personajes de Animal Crossing que funcionarán en New Nintendo 3DS o en Nintendo 3DS y Nintendo 2DS usando el lector/grabador NFC que se distribuye con una versión del juego o por separado. Cuando escanees una tarjeta amiibo de la serie aparecerá contenido adicional.

Pues si quieres ahorrarte unos euros y quieres regalarte o regalar este juego típico de Nintendo ahora es el momento de comprarlo con un 22% de descuento y eso que es un lanzamiento actual. Por sólo 31,96 euros aquí te lo llevas a casa con un tarjeta de amiibo de regalo. En otras tiendas Game por (34,95 euros) y El Corte Inglés (34,95 euros) ¡Juega a Animal Crossing gastando lo justo!