¡Chollo! Juego Twister barato 12,99€ al -50% Descuento

Si tienes un peque por casa al que le gustan los juegos y crees que este juego de toda la vida le va a encantar, aprovecha y cómpralo ahora que tiene un 50% de descuento en las ofertas del día de Amazon España. Es el famoso juego de suelo Twister barato y se queda ahora en la versión española/portuguesa por solo 11,99 euros ¿te vas a quedar sin este juego?

juego de mesa Twister barato oferta blog de ofertas bdo .jpg¿Quieres el juego Twister barato? Ahora puede ser tuyo por solo 12,99 euros entrando aquí

El juego de suelo Twister barato es un clásico de toda la vida. Es un juego de equilibrio muy divertido en el que podréis jugar desde dos jugadores en casa. Es fácil y entretenido y asegura un montón de risas conforme va avanzando el juego y coordinación.

El juego Twister barato viene con un panel de colores que va al suelo y una ruleta. Pon un orden de jugador y tira la ruleta, tendrás que poner pie o mano en el color que te diga y así se irá complicando el juego poco a poco.

Es un juego entretenido, divertido y que a todos les suele gustar. Pueden jugar en casa o en el jardín. Mientras más juguéis más difícil será. Un reto para todos y un juego perfecto para esta época del año en la que se está más tiempo en casa. Aprovecha que está hoy con un 50% de descuento y llévatelo para regalarlo estas Navidades.

Encontramos más de 200 opiniones en Amazon y lo califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Juego de toda la vida, excelente y muy divertido. Recomendable y muy divertido. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo hoy por solo 12,99 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!