¡Chollo! Juego Zelda Hyrule Warrior Legends de Nintendo 3DS barato 31 euros

¡Chollo! Juego Zelda Hyrule Warrior Legends de Nintendo 3DS barato 31 euros
¿Vas a comprarte el nuevo Zelda de Nintendo 3DS, pero quieres pagar menos?
Si eres de los que tiene claro que se va a comprar el nuevo juego de Link, en Zelda Hyrule Warrior Legends, que por cierto, vaya nombrecitos que le están poniendo a los nuevos Zeldas, ahora lo puedes reservar en Amazon, con el mejor precio y todas las garantía del precio de Preventa, y por sólo 31,44 euros, tendrás el juego de Zelda el mismo día de su entreno en casa (e incluso un día antes).

También tienes disponible para PreReservar la Edición Coleccionista, que es un pack Limitado, que incluye caja especial, con juego Hyrule Warrior Legends más Reloj/Brújula, por sólo 54,95 euros.

Edición Coleccionista Hyrule Warriors Legends

La Fecha de Lanzamiento del nuevo Zelda Hyrule Warrior Legendes es el 24 de Marzo de 2016.

En este juego de Nintendo 3DS, que también compatible con la Nintendo 2DS, tendrás que acabar con legiones enteras de enemigos, encarnando a populares personajes de The Legend of Zelda, con la llegada de Hyrule Warriors: Legends para la familia de consolas Nintendo 3DS. Controla a múltiples personajes para mejorar tus estrategias y disfruta de nuevos elementos en la historia con personajes de The Legend of Zelda: The Wind Waker, como Tetra o el Rey de Hyrule entre otros.

¿Por qué comprar el juego PreReserva?
• Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobraremos el precio más bajo .
• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.

Pues ya sabes, si quieres aprovechar todas las ventajas de prereservar el juego que estás deseando de jugar, ahora puedes hacerlo a un precio de 31,44 euros, pero sin pagar nada, hasta que no te hagan el envío, es decir, a finales de Marzo. ¡Porque PreReservar juego en Amazon sólo tiene ventajas, aprovecha la promoción ahora!