¡Chollo! Jungle Speed beach barato 10€ -52% Dto.

Si te gustan los juegos de mesa y éste en concreto en su versión normal, no te pierdas ahora esta versión para poder llevarlo contigo a la playa y la piscina todo el verano sin preocuparte de que se te estropee. Es el Jungle Speed beach barato y está ahora al 52% de descuento. Puede ser tuyo por solo 10 euros y está disponible desde el 4 jun 2019 ¿te lo vas a perder? ¡corre!

Jungle Speed beach barato

¿Quieres el juego de mesa Jungle Speed beach barato? Ahora puede ser tuyo por solo 10 euros entrando aquí

Porque si pagas menos gusta más y con este juego tendrás diversión y risas aseguradas para todo el verano. Aprovecha que ha bajado ahora de precio y cómpratelo por solo 10 euros en lugar de 21 euros.

Este juego de mesa es muy divertido y sencillo de jugar. Este juego es para casi todas las edades con lo que podréis jugar todos en familia y pasar muy buenos ratos. Es el especial de playa y las cartas son resistentes al agua. Tienes que ser rápido y mirar bien las cartas para encontrar el símbolo idéntico y cuando lo encuentres te tienes que apoderar del Tótem antes que los demás y así hasta conseguir quedarte sin cartas. El primero gana. Parece muy simple pero es muy divertido.

El objetivo es quedarte sin cartas lo más rápido posible. Son un total de 80 cartas que se reparte entre los jugadores y es un formato para playa, piscina con una red en la que van las cartas y el Totem.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora por solo 10 euros. Disponible el 4 junio 2019.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com