¡Chollo! Kindle 8.ª generación, modelo anterior barata 69,9€

Si la quieres para ti o para regalársela a tu madre, padre, pareja, no te pierdas este chollo. Es el modelo anterior pero sigue siendo un buen libro electrónico para leer todo lo que quieras y más porque tiene buena capacidad y puedes llevarlo a cualquier sitio sin que pesa ni ocupe espacio ¿lo quieres? aprovecha ahora que está más barato

Kindle 8.ª generación, modelo anterior barata

¿Quieres la Kindle 8.ª generación, modelo anterior barata? Ahora puede ser tuya por 69,9 euros entrando aquí

Cuando entramos en el enlace la vemos disponible en dos colores y tanto en blanca como en negra puedes comprarla a este precio. Este libro electrónico es fino y ligero y eso hace que sea muy cómodo de llevar contigo a todos lados porque no ocupa casi nada y no pesa a la vez que puedes llevar un montón de libros descargados.

Tiene una pantalla que es táctil y no cansa a la vista. Se lee igual que en el papel sin reflejos y puedes utilizarla bajo la luz del sol sin que te moleste a la vista. Así que para verano para la playa y piscina en tus momentos de relax está muy bien.

Es fácil de usar con un menú intuitivo y se carga en un rato y la batería dura bastantes horas. No tiene alertas de e-mail ni notificaciones y ahora está más barata. Tiene un amplio catálogo de eBooks a un precio muy bueno y más de 100.000 eBooks en español por menos de 4,9 euros cada uno así que por poco podrás leer bastantes libros.

Tiene también la opción de Kindle Unlimited con la que tendrás acceso a más de 1 millón de libros y la puedes probar gratis durante 30 días. Tiene más de 2.500 opiniones y la califican con un 4.4 sobre 5 estrellas. Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela ahora más barata. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com

Scroll Up