¡Chollo! Kit de afeitado Remington PG6030 barato 18€ ► 43% Descuento

closeEsta publicación fue publicada hace 3 años 3 meses 19 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

¿Quieres un kit de afeitado Remington PG6030 barato?

kit de afeitado Remington PG6030

Oferta Kit de afeitado Remington PG6030 por sólo 18,74 euros aquí

Si estás cansado de tu maquinilla y quieres probar otra por si te va mejor, sigue leyendo este post porque acabamos de encontrar este kit de afeitado Remington PG6030 a un fantástico precio, por sólo 18,74 euros, a un 43% de descuento puede ser tuyo ahora mismo en amazon. Hasta ayer estaba a 25 euros y ahora lo puedes tener por menos.

Es un kit de afeitado Remington PG6030, inalámbrico, que incluye cuchillas con revestimiento de titanio, dos peines y cuatro cabezales de corte de diferentes medidas. Las cuchillas son de titanio, funciona sin cable y tiene una duración de hasta 40 minutos de uso inalámbrico. Lleva un cargador con indicación de carga. Los cortes puede hacerlo con longitud mínima de 0,2 mm y hasta 24 mm para que te dejes el vello a tu gusto. Tiene una profundidad de hasta 109 mm.

Este kit de afeitado Remington PG6030 inalámbrico lleva cuchillas autoafilables, y dos peines guía para distintas longitudes del pelo. Los cuatro cabezales van de la siguiente manera: uno grande para contornos, uno de precisión para un corte apurado, una miniafeiadora de láminas y un cabezal de precisión para nariz, orejas y cejas. Los cabezales son lavables y así los tienes limpios rápidamente. La empuñadura es ergonómica para que puedas rasurarte sin cansancio de la mano.

Según las opiniones del kit de afeitado Remington Pg6030 de los clientes de amazon que han comprado el producto y opinan sobre el, lo califican con 3,6 sobre 5 estrellas. Práctico y fácil de limpiar,  si buscas una recortadora barata y buena esta es la tuya. Barata y funciona bastante bien, fácil de usar, funciona bien y barata.

Así que si estabas buscando una nueva afeitadora y no quieres gastar mucho, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévate este kit de afeitado Remington Pg6030 por sólo 18,74 euros y ten tu cuerpo perfecto siempre este verano.

Scroll Up