¡Chollo! Lampara Philips myKidsRoom barata 38€ ► 32% Descuento

¿Quieres una lámpara Philips Mykidsroom de aviones para tu peque barata?

lampara philips mykidsroom

Oferta en Lámpara Philips Mykidsroom por sólo 38,50 euros aquí

Si tienes o estás esperando un peque por casa y necesitas preparar el dormitorio, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar esta chula lámpara Philips Mykidsroom a un 32% de descuento, así que puede ser tuya ahora mismo por 38,50 euros, hasta hace unos días estaba 10 euros más cara. Es una divertida lámpara colgante con luz blanca cálida, que incluye una bombilla fluorescente de clase de eficiencia A, adornada con  varios aviones de colores.

Esta lámpara Philips Mykidsroom está diseñada para la habitación de los más pequeños de la casa. Incluye una bombilla y lleva casquillo E27 de alta calidad y de bajo consumo para que ahorres energía y dinero en tus facturas. Tiene una potencia de 15 w y dispone de indicador LED. La luz es blanca y cálida, perfecta para una habitación de niño. Incluye adornos de aviones en tonos rojos, azules, madera.

Según las opiniones de la lámpara Philips Mykidsroom de los clientes de amazon que la han comprado y opinan sobre ella la califican con 4.6 sobre 5 estrellas de un total de 14 comentarios. Muy bonita lámpara, se coloca fácilmentey queda estupenda en el dormitorio, a mi hijo le encanta. Muy fácil de usar, perfecta para iluminar la habitación y a los niños les encanta. Calidad philips, se nota y los aviones son de madera en varios tonos que la hace muy chula para pequeños.

Así que si tenéis un peque por casa o estáis redecorando la habitación, aprovechad ahora si os hace falta una lámpara de techo porque acabamos de encontrar esta chula y divertida lámpara Philips Mykidsroom de aviones a un buen 32% de descuento, así que por sólo 38,50 euros puedes tener esta bonita lámpara para la habitación de tu hijo o sobrino entrando en este enlace.