¡Chollo! Lego Batman Set Las aventuras barato 32€ ► 23% Descuento

¿Quieres El set las aventuras de Lego Batman barato?

lego batman

Oferta Set las aventuras de Lego Batman por sólo 32,99 euros aquí

Si os gustan los juegos de Lego para vuestros hijos porque os recuerda a vuestra infancia o bien porque a ellos les encanta pasar horas y horas con las construcciones de Lego, si tienes un peque de unos dos a 5 años, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este Set de las aventuras de Lego Batman a un 23% de descuento, con lo que por sólo 32,99 euros puedes tener este juego para tu niño disponible en amazon. En otras tiendas como shop.lego cuesta 42,99 euros y aquí lo tienes por 10 euros menos.

Con este Set las aventuras de Lego Batman  puedes salvar al gato que está en peligro mientras vives las aventuras de Batman.Es de Lego Duplo. Encontramos también en el set figuras de Batman, Superman y Wonder Woman, además de una batlancha y moto.  Unete a Batman para resolver los problemas de Gotham y pasa un buen rato jugando con los más peques de tu casa.

Este juego de Lego Duplo está indicado para niños entre 2 y 5 años. La misión del juego es rescatar al gato que se ha caído del puente. Aquí encontramos héroes de LEGO DC Comics Super Héroes para los peques que aman a todos estos personajes está super bien y lo mejor a un 23% de descuento, por sólo 32,99 euros.

Los pequeños fans de los superhéroes crearán infinitos escenarios para jugar con estos famosos personajes y sus vehículos. Así que si a tu peque les gusta estas historias o a ti y quieres recrearlas con ellos, pasa un buen rato con este Set de las aventuras de Lego Batman.

Según las opiniones de Lego Batman que encontramos en amazon, califican el juego con 5 sobre 5 estrellas de un total de dos comentarios. Calidad y magia. Este pack es especial gracias a las figuras de Batman, Superman Y Wonder Woman. Figuras muy logradas con la que pasan horas y horas jugando y dando vueltas a la imaginación. Mi hijo está encantado, la calidad inmejorable de fácil manejo para 4 años.

Así que si tienes un peque de esas edades que le gustan estos super héroes aprovecha ahora y llévate este divertido Set Lego Batman entrando en este enlace a un 23% de descuento.