¡Chollo! Lego Classic caja de ladrillos barata 35,9€ -28% Descuento

Si tienes algún peque por casa o en la familia cercana entre los 4 años y le gustan los Lego, no te pierdas este chollo. Acaba de bajar de precio y merece la pena la caja Lego Classic caja de ladrillos barata. Se queda ahora con un 28% de descuento, es decir, por solo 35,9 euros.Lego Classic caja de ladrillos barata.

¿Quieres Lego Classic caja de ladrillos barata? Ahora puede ser tuya por solo 35,9 euros entrando aquí

actualización 02-01-2020: ahora a 35,9€ con un 28% descuento. Disponible 8 enero

Es la caja que vemos en la foto la que está ahora en oferta y merece la pena. Si vemos la gráfica de Amazon su precio normalmente es de 49,99 euros y ahora mismo acaba de bajar de precio y está por 10 euros menos. Es una buena compra con un montón de piezas de construcción y está ahora con un 21% de descuento.

Este set incluye una gama de piezas LEG en 33 colores diferentes para hacer un montón de construcciones. Tiene una amplia gama de ladrillos, ventanas, puertas ,marcos y dos placas bases de diferentes tamaños para crear todo lo que te imagines y más. Tiene un separador de ladrillo y viene en la caja amarilla que vemos en la foto.

Es el número 10698 como vemos en la caja de la foto y está indicado desde los 4 hasta los 99 años, es decir, un juego de Lego para todas las edades con el que trabajarán la cabeza y la motricidad de las manos. Tiene más de 190 opiniones y lo califican con un 4.7 sobre 5 estrellas. Puedes leer los comentarios bajando por el enlace principal.

Así que si lo quieres para tu peque, ahijado, aprovecha ahora que está por 10 euros menos entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!