¡Chollo! Lego Friends Taller de tuneo creativo barato 21€ al -53% Descuento

Si tienes un peque por casa entre 6-12 años y le gustan los Lego no te pierdas este chollo. Nos lo ha mandado Ali a través del formulario de contacto y está genial. Es el set Lego Friends Taller de tuneo creativo barato y se queda ahora con nada más y nada menos que un 53% de descuento. ¿lo quieres? ¡Corre!

Lego Friends Taller de tuneo creativo barato

¿Quieres este set Lego Friends Taller de tuneo creativo barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 21,3 euros entrando aquí

Actualización 19-01-2020: ahora al 53% de descuento

Acaba de bajar de precio y de 44,99 euros que es su precio oficial a comprarlo ahora por solo 22 euros está genial. Está indicado para niños desde los 6 a 12 años por la complejidad de la construcción y está bastante chulo. Es de Lego y de la parte Lego Friends.

Este set incluye 2 mini personajes que son Emma y Dean y llevan ropa de competición con casco incluido. Tiene también la figura del gato Chico. Entre los accesorios que incluye están botellas de cera, spray, trofeo, taza, galleta.

Este set trae piezas para construir chulos Karts para los dos personajes y se pueden personalizar a tu gusto con todas las piezas que incluyen. Tiene una plataforma para elevar el coche y poder tunerarlo bien. Tiene una sala de exposición y todo el set es muy divertido y entretenido de montar y luego queda muy chulo para jugar.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora que tiene un 50% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!