¡Chollo! Lego Ninjago reptador Ninja nocturno barato 22,5€ -50% Dto.

Si tienes peques en casa, en la familia y le gustan estos juegos, no os perdáis este chollo que nos acaba de enviar Mario a través del formulario de contacto. Es el set Lego Ninjago reptador Ninja nocturno barato y está ahora al 50% de descuento, es decir, por solo 22,50 euros. Es el número 70641 como podemos ver en el enlace ¡Corre!

Lego Ninjago reptador Ninja nocturno barato

¿Quieres el Lego Ninjago reptador Ninja nocturno barato? Ahora puede ser tuyo por solo 22,50 euros entrando aquí

Ahora que estamos en épocas de comuniones, fin de curso, un regalito así puede venirte genial. Es el Lego Ninjago reptador Ninja nocturno barato y está indicado para niños desde los 9-14 años por la dificultad que tiene y las piezas que trae.

Este set Lego Ninjago reptador Ninja nocturno barato es de la famosa serie Ninjago de Lego y trae a 3 minifiguras: Lloyd, Nya y Ultra Violet para que puedan recrear las aventuras de la serie y también para que inventen las suyas propias. Este set trae una cabina abatible para la figura y soporte para dos espadas. Tiene función de disparo rápido y también incluye la moto Turborrocosa con asiento para mini figura.

Está chulo y a los niños les encanta y ahora puedes comprarlo a mitad de precio. Entra en este enlace y llévatelo por solo 22,50 euros antes de que vuelva a su precio. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!