¡Chollo! Licuadora Princess Pro-4 series barata 37€ ► 37% Descuento

¿Quieres esta buena Licuadora Princess Pro-4 Series que acaba de bajar de precio y se queda barata?

licuadora princess pro-4 series

Oferta en Licuadora Princess Pro-4 series por sólo 37,09 euros aquí

Si te gustan las licuadoras y aun no tienes, este es un gran momento para comprarla. Acaba de bajar de precio en amazon y se queda a un 37% de descuento, por sólo 37,09 euros.  Hasta hace unos días costaba 60,30 euros y ahora la puedes tener por bastante menos. Una licuadora que está genial para preparar un montón de batidos/zumos este verano.

Esta licuadora Princess Pro-4 series tiene una capacidad de 1,5L con lo cual tendrás bastante para varias personas si haces cualquier batido/zumo. Tiene 4 cuchillas y un indicador de contenido máximo. Además incorpora un protector contra salpicaduras para que puedas preparar cosas cómodamente. Las cuchillas son de acero inoxidable. Como vemos en la foto tiene un bonito diseño esta licuadora Princess Pro-4 y no ocupa apenas espacio.

Es una robusta y potente licuadora Princess Pro-4 serie con acabado en acero inoxidable. Tiene una potencia de 800W para que puedas preparar lo que quieras rápidamente. Gracias al «splash Guard» mantiene mejor los alimentos haciendo que no pierdas las vitaminas rápidamente. Incorpora cuchillas para machacar hielo. Tiene una jarra de vidrio y es extraible. Es fácil de limpiar, se puede meter en lavavajillas.

Así que si estabas buscando una licuadora para poder hacer rápidamente meriendas saludables para tus peques aprovecha ahora. Entra en este enlace y llévate esta licuadora Princess Pro-4 series a 37,09 euros. Hasta hace unos días costaba 60 euros así que aprovecha ahora si te hace falta que está genial de precio. Una buena licuadora para preparar lo que quieras y que ocupa poco espacio y no ensucia apenas. Al ser fácil de limpiar le darás bastante utilidad una vez la tengas. Un producto perfecto a un 37% de descuento.