¡Chollo! Linterna frontal VicTsing barata 16,79€ -49% Descuento

closeEsta publicación fue publicada hace 4 meses 14 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

Aprovecha las ofertas del día de Amazon España para llevarte lo que necesitas sin pagar mucho dinero. Ahora está la linterna frontal VicTsing barata y es la más vendida en linternas frontales en Amazon y está con un buen 49% de descuento. Baja de precio y se queda por solo 16,79 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

linterna frontal VicTsing barata

¿Quieres la linterna frontal VicTsing barata ? Ahora puede ser tuya por solo 16,79 euros entrando aquí

Esta linterna es LED y tiene una alta potencia de 6000 lúmenes. Tiene hasta 4 tipos de luz para que la gradúes al modo que quieras en cada momento según lo que estés haciendo y la luz que necesites. Tiene: luz media permanente encendida, dos luces laterales encendidas, tres luces encendidas y tres luces destellan.

Tiene un diseño giratorio de 90º y la iluminación es ajustable para que la pongas a los ángulos adecuados en cada momento. Viene con una correa de cabeza que es cómoda y que agarra bien la linterna sin que se caiga y se ajusta perfectamente a cada cabeza. La cinta es elástica y suave y no hace daño ni molesta. Tiene una tecnología avanzada y cumple su función perfectamente.

Cuenta con más de 570 opiniones en Amazon y la califican con  4.3 sobre 5 estrellas. Entrando en el enlace de Amazon y deslizando por la página puedes leer los comentarios para terminar de convencerte de que la necesitas.

Así que si buscabas una, aprovecha ahora y llévatela en las ofertas del día con un buen descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up