¡Chollo! Maillot Gore Bike Wear Element Thermo barato desde 56€ -49% Descuento

Maillot Gore Bike Wear Element Thermo barato oferta descuento chollo blgo de ofertas

Comprar Maillot Gore Bike Wear Element Thermo barato desde 56,25 euros aquí 

Actualización 13-01-2017: Bajan algunas tallas, desde sólo 56,25€ en talla XL en negro.

Si eres de los que les gusta el deporte, en concreto el ciclismo, sigue leyendo este post porque hemos encontrado en oferta este Maillot de manga larga de hombre de la buena marca Gore Bike Wear en estos cuatro colores: azul, rojo, negro y amarillo entre el 41%y 43% de descuento en todas las tallas y colores disponibles.Es un  maillot con impresión reflectora en las mangas para que se os vea bien por donde vayáis con la bici si no hay mucha luz.  Tiene bolsillo con cierre escondido y luego  en la parte de la espalda otro bolsillo dividido en tres piezas. El maillot como veis en la foto tiene cierre en cremallera y llega hasta el cuello. Por la zona de la cintura y espalda baja para que no paséis frío por los riñones.

Está compuesto en 85% poliamida y 15% elastano, para que puedas practicar este deporte que tanto gusta de manera cómoda en tu bicicleta las horas que quieras.

Sobre las opiniones de los clientes todos le han dado un 4.6 sobre 5 estrellas con lo cual sabemos que es un buen producto y ahora está a un buen precio comparando con su precio habitual.  » como siempre calidad en la marca Gore, es fina, ligera, se ajusta muy bien; ideal como segunda capa en pleno invierno y como primera en primavera/otoño.»

Así que si practicáis este deporte en todas las épocas del año este maillot puede venirte perfecto como prenda para que tus días de deporte sean mejores. En cuanto las tallas hay desde la S a la XXL en uno o varios colores Los precios de todas están entre 62,79 euros y  64,92 euros ya varía según el color y la talla.

Si os gusta el ciclismo y estabais buscando algún maillot, este en concreto es perfecto para casi todo el año como primera o segunda capa y ahora mismo está en los 4 colores prácticamente todas las talals. Tiene buenos descuentos y es una marca muy buena en productos de ciclismo, así que si te gusta entra y busca tu talla, y llévate este chulo maillot Gore Bike Wear Element Thermo barato.