¡Chollo! Maleta Samsonite Guardit barata 24,90€ al -41% Descuento

¿necesitas una maleta para llevar tu portátil y papeles del trabajo o para clases? Aprovecha ahora este chollo y llévate esta chula maleta Samsonite Guardit barata en el color de la foto. Quedan pocas unidades disponibles y se queda ahora en gris por solo 24,90 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

maleta Samsonite Guardit barata

¿quieres esta maleta Samsonite Guardit barata? ahora puede ser tuya por solo 24,90 euros entrando aquí

Con capacidad de 12L, en el color gris de la foto y apta para portátil de 16» está genial esta maleta Samsonite Guardit. Es de color gris, es tipo bandolera y tiene asa de mano para que puedas llevarla de la mejor manera en cada momento. Lleva el logotipo de la marca en la parte delantera y tiene varios bolsillos que van con cierre con cremallera para que puedas llevar todo lo que necesites en tu maleta y de manera organizada.

Esta maleta Samsonite Guardit barata está ahora al 41% de descuento y merece la pena.  Es de color gris y lleva detalles en tonos naranjas en la parte externa e interna de la maleta. Tiene capacidad para 16» así que si tu portátil es de este tamaño está genial . Además podrás llevar muchas cosas en ella.

Así que si buscabas una maleta así para llevar tus apuntes de clase, master o del trabajo, aprovecha este chollo. Entra en este enlace y llévate la maleta Samsonite Guardit barata. Porque si pagas menos gusta más y en gris merece la pena ya que se queda por solo 24,90€ ¡¡Que no te lo cuenten!!

No te olvides de darle » me gusta» en las redes sociales.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com