¡Chollo! Mallas Gore Bike Wear rebajadas 58 euros. 35% Descuento

¿Quieres unas Mallas Gore Bike Wear para ir con tu bici baratas?mallas gore bike wear element thermo baratas

Oferta en Mallas Gore Bike Wear Element Thermo por 58,45 euros aquí

Si te gusta hacer deporte y más al aíre libre, el ciclismo es un buen deporte, perfecto para casi todo el año, variando las horas por el calor, frío, viento. Es muy importante aparte de la bicicleta llevar unas prendas cómodas que te abriguen, no pesen, te permitan realizar buenos movimientos y en este caso te protejan la zona de los genitales del asiento que es bastante duro. Por eso ya que hemos encontrado estas mallas Gore Bike Wear, modelo Element Thermo, no hemos dudado en ponerlo.

Gore Bike Wear es una marca bastante buena y conocida en el deporte de las bicicletas. Tanto si te gusta ir por carretera como por montaña es importante tener unas buenas mallas que te protejan tus partes íntimas para que no tengamos luego problemas.  Tienen la zona de la rodilla refuerzos en las costuras para que no se rompan, lleva banda reflectora por detrás para que te puedan ver si vas por zona de carretera a oscuras ya que es bastante importante la visibilidad. La zona  de la cintura lleva un elástico con cordón para que lo regules y vayas cómodo haciendo tu deporte favorito.

Ahora mismo encontramos el mismo descuento en todas las tallas desde la S hasta la talla XXL. Están a un 35% de descuento, se quedan ahora mismo a 58,45 euros. Si estabas buscando algo de ropa para practicar ciclismo no te lo pienses más y entra en este enlace; estas mallas Gore Bike Wear están super bien, ahora un poco más rebajadas y no sólo es bonito el diseño sino la comodidad que es lo que más nos interesa ya que el ciclismo es un deporte que se suele practicar varías horas seguidas.