¡Chollo! Manta eléctrica Medisana HDW barata 41,99€ -47% Descuento

Si pasas mucho frío en casa y has probado ya la manta calentita en casa de algún amigo, familiar, aprovecha ahora que está en las ofertas del día y cómprala con un 47% de descuento. Es la manta eléctrica Medisana HDW barata y está por solo 41,99 euros ¿te lo vas a perder?

manta eléctrica Medisana HDW barata

¿Quieres la manta eléctrica Medisana HDW barata? Ahora puede ser tuya por solo 41,99 euros entrando aquí

Esta manta eléctrica es de color marrón con beige como vemos en la foto, una cara de cada color y está genial para no pasar más frío mientras estás descansando en casa. Cuando entramos en el enlace vemos dos y la que tienes que escoger es la de color: marrón 180×130 que es la que está hoy en oferta.

Esta manta tiene un calentamiento rápido gracias a los 120W que trae y tiene 4 niveles de temperatura para que los controles con el mando control que viene incorporado a la manta y que trae control por LED para que veas el nivel que eliges. Esta manta tiene un tejido Oeko que la hace muy suave y transpirable y trae un sistema de protección contra el sobrecalentamiento para evitar peligros en casa.

Esta manta tiene el interruptor extraible para poder lavarla a máximo 30ºC y tenerla siempre lista y limpia para usarla cuando te tumbes en el sofá. Esta manta cuenta con más de 190 opiniones en Amazon y en la parte inferior del enlace puedes leer los comentarios para terminar de convencerte.

Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela en las ofertas del día con un 47% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up