¡Chollo! Medisana IPL 800 barata 44,9€ -70% Descuento

¿Estás buscando una depiladora de este tipo y te han hablado bien de la de Medisana? Aprovecha ahora que además está más barata gracias a las ofertas del día. Es la depiladora Medisana IPL 800 barata y se queda por solo 39,99 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Medisana IPL 800 barata

¿Quieres la depiladora Medisana IPL 800 barata? Ahora puede ser tuya por solo 44,9 euros entrando aquí

Actualización 27-09-2019: ahora al 70% de descuento

es de las más vendidas en amazon en sistemas de depilación de luz pulsada y ahora puede ser tuya con un buen descuento. Es de la marca Medisana, una marca al cuidado de la salud personal y está ahora muy bien con este descuento.

Esta depiladora Medisana IPL 800 barata es de color blanco y rosa como vemos en la foto y en el enlace es la de nombre de estilo: IPL 800. Es una depiladora que reduce hasta en un 50% el vello después de 4 semanas y es fácil y segura para usar en casa. Tiene un filtro UV integrado y  el sensor funciona bien.

Esta depiladora es efizac y es segura. Es cómoda de usar y en un momento habrás tratado la zona. Tiene tratamientos de piel para tipos I a VI y para vellos desde los más oscuros a los más castaños.

Esta depiladora tiene 2 cartuchos de 50.000 pulsos de luz cada uno y apagado automático tras 10minutos sin uso. Está indicada para cara, brazos, piernas, axilas, línea de biquini, espalda y pecho y cuenta con 5 niveles de intensidad.

Así que si querías una depiladora, aprovecha ahora que está esta en Amazon más barata y es de las más vendidas. Cuenta con 130 opiniones en Amazon y puedes ver los comentarios deslizándote por el enlace.

Si la quieres, entra aquí y llévatela por solo 39,9€

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!