¡Chollo! Medisana IPL 800 barata 39,9€ -73% Descuento

¿Estás buscando una depiladora de este tipo y te han hablado bien de la de Medisana? Aprovecha ahora que además está más barata gracias a las ofertas del día. Es la depiladora Medisana IPL 800 barata y se queda por solo 39,99 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Medisana IPL 800 barata

¿Quieres la depiladora Medisana IPL 800 barata? Ahora puede ser tuya por solo 39,99 euros entrando aquí

es de las más vendidas en amazon en sistemas de depilación de luz pulsada y ahora puede ser tuya con un buen descuento. Es de la marca Medisana, una marca al cuidado de la salud personal y está ahora muy bien con este descuento.

Esta depiladora Medisana IPL 800 barata es de color blanco y rosa como vemos en la foto y en el enlace es la de nombre de estilo: IPL 800. Es una depiladora que reduce hasta en un 50% el vello después de 4 semanas y es fácil y segura para usar en casa. Tiene un filtro UV integrado y  el sensor funciona bien.

Esta depiladora es efizac y es segura. Es cómoda de usar y en un momento habrás tratado la zona. Tiene tratamientos de piel para tipos I a VI y para vellos desde los más oscuros a los más castaños.

Esta depiladora tiene 2 cartuchos de 50.000 pulsos de luz cada uno y apagado automático tras 10minutos sin uso. Está indicada para cara, brazos, piernas, axilas, línea de biquini, espalda y pecho y cuenta con 5 niveles de intensidad.

Así que si querías una depiladora, aprovecha ahora que está esta en Amazon más barata y es de las más vendidas. Cuenta con 130 opiniones en Amazon y puedes ver los comentarios deslizándote por el enlace.

Si la quieres, entra aquí y llévatela por solo 39,9€

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up