¡Chollo! Memoria flash Kingston DTIG4 16GB barata 2,9€

Si estabas buscando un pendrive para llevar siempre contigo y con unos 16GB de capacidad, no te pierdas este chollo que nos envía Jose a través del formulario de contacto. Es la memoria flash Kingston DTIG4 16GB barata y está ahora a solo 2,99 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

memoria flash Kingston DTIG4 16GB barata

¿Quieres esta memoria flash Kingston DTIG4 16GB barata? Ahora puede ser tuya por solo 2,99 euros entrando aquí

Porque si pagas menos gusta más y por solo 2,99 euros merece la pena. Es un pendrive que ocupa muy poco espacio y que podrás llevar contigo en tu cartera a todos lados para guardar lo que necesites. Cuando entramos en el enlace hay que escoger el de tamaño 16GB y el de nombre de estilo: paquete del fabricante.

Esta memoria flash Kingston DTIG4 16GB barata va en blanca con detalles en azul y negro y tiene un enganche grande para poder llevarlo en tus llaves puesto siempre. Tiene 16GB y una tapa que protege el conector USB y sus datos para que no se te estropee. Tiene doble conectividad USB 3.0 compatible con USB 2.0.

Tiene 499 opiniones en Amazon y lo califican con 4.1 sobre 5 estrellas. Puedes leer los comentarios deslizando por el enlace y está bastante bien por relación calidad-precio.

Así que si lo quieres, entra ahora en este enlace y llévatelo a solo 2,99 euros.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!