¡Chollo! Memoria Flash Sandisk Extreme Go 64GB barata 17€ -41% Dto.

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio esta memoria Flash Sandisk Extreme Go 64GB barata? Ahora puede ser tuya por solo 17 euros con un gran 41% de descuento ¡Que no te lo cuenten!

memoria Flash Sandisk Extreme Go 64GB barata

¿Quieres esta memoria Flash Sandisk Extreme Go 64GB barata? Ahora puede ser tuya por solo 17 euros entrando aquí

Nos lo ha mandado Laura a través del formulario de contacto y la verdad es que está genial. Es una memoria flash de 64GB de capacidad, capacidad bastante amplia para guardar todo lo que quieras y más y está muy barata.

Esta memoria Flash Sandisk Extreme Go 64GB barata es de pequeño tamaño, negro y cómodo de llevar contigo a todas partes. ES de rendimiento USB 3.1 de alta velocidad de hasta 2000Mb/s de lectura y de hasta 150MB/s de escritura. Transfiere archivos a la memoria hasta 35 veces más rápido que los USB de antes, los 2.0 estándar y podrás tener una película 4K pasada en menos de 40 segundos y hasta 1000 fotografías en menos de 60 segundos.

Es compatible con versiones anteriores de USb 2.0 y puedes mantener tu privacidad de los archivos gracias al software Sandisk SecureAccess que viene incluido.

Tiene 115 opiniones en Amazon y lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas lo cual está muy bien. Su precio normalmente según vemos en la gráfica es de 25,9 euros y ahora puedes comprarlo por solo 17 euros.

Así que si lo quieres, corre, entra en este enlace y llévatelo antes de que vuelva a subir de precio. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!