¡Chollo! Pendrive Lexar 128GB USB 3.0 barato 20,81€

¿Quieres un pendrive de alta capacidad Lexar 128GB USB 3.0 con relación giga/euro super económico?

pendrive lexar 128gb barato blog de ofertas chollos rebajas

Oferta en Pendrive Lexar 128GB USB 3.0 por sólo 20,81 euros aquí

Las memorias USB son de los accesorios de informática que más usamos, ya que son el comodín del público, ya que lo mismo las puedes usar para llevar música en el coche, que para llevar tus trabajos a la universidad, que para llevarte tu peli preferida a casa de tu amigo. Y es por eso, que cada vez nos van haciendo falta más Gigas, porque ya las películas en 1080p ocupan 14GB más o menos, y nuestras fotos cada vez más gracias a la calidad que tienes o no hablemos de videos grabado en 4k con las nuevas GoPro.

Estas memoria Lexar 128GB USB 3.0 con referencia JumpDrive S35 128GB es una memoria que ocupa muy poco espacio y que podrás llevar a cualquier parte, además su punta es retráctil con lo que no se te estropeará con facilidad. Además es USB 3.0 un dato muy importante, para una memoria de esta capacidad porque si fuera USB 2.0 sería eterno meter cualquier archivo de más de 1Gb, pero con esta memoria Lexar 3.0 mejorarás en velocidad de escritura-lectura.

Son compatibles tanto para Mac como para Windows, y para tu televisor por si quieres grabar tu programación favorita, si tu televisor es de nueva generación, y además en 128GB tendrás capacidad de sobra, para grabar lo que desees. Estas memoria de alta capacidad son como mini discos duros, donde almacenar todas tus copias de seguridad de tus archivos, como son tus fotos, tu trabajos o proyectos.

Pues si quieres tener por casa con envío 1 día disponible esta memoria Lexar 128GB USB 3.0 al mejor precio del momento, ahora mismo si están disponibles, y las puedes comprar aquí en este enlace por sólo 20,81 euros, pero date prisa que la han vuelto a reponer porque se agoto super rápido. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más!