¡Chollo! Memoria Sandisk Ultra Dual 64GB USB 3.0 barata 10,95€

¿Quieres una memoria USB de 64GB con doble puerto tanto USB como microUSB con OTG de la marca Sandisk? Pues ahora podemos comprar esta memoria Sandisk Ultra Dual 64GB por sólo 10,95 euros aquí, así que corred!!

memoria sandisk ultra dual 64gb barata descuento rebajas

Oferta Memoria Sandisk Ultra Dual de 64GB con USB 3.0 y microUSB por sólo 10,95 euros aquí

Actualización 10-05-2019. baja de precio y se queda con un 36% dto.

Si quieres una memoria versátil ya que podrás usarla tanto en el ordenador gracias a su puerto USB 3.0 como en tu móvil en su puerto microUSB, y con bastante capacidad, ahora estas de suerte porque tenemos una memoria Sandisk Ultra 3.0 por sólo 11 eurillos, con un descuento del 76% y es que ha pegado una buena bajada de precio. Además esta memoria usb al tener 3.0 es una memoria con una buena velocidad de lectura y escritura, con la que copiaras rápidamente todos tus documentos, películas y música.

Este pendrive memoria Sandisk Ultra Dual de 64GB es de un tamaño compacto, estupendo para llevarlo contigo a todos lados, y es totalmente compatible con windows y mac, además dispone de un diseño moderno con sus entradas retráctiles de sus conectores dobles microUSB y USB 3.0. Además podrás tener almacenamiento instantáneo para Smartphone y tablets Android.

Su velocidad de lectura de este pendrive Samsung Ultra Dual es muy buena, gracias a su tecnología USB 3.0 que consigue velocidades de hasta 130 MB/s para transferir archivos de la memoria al ordenador (velocidad de lectura). Con lo que necesitarás mucho menos tiempo que en los pendrive que tenemos por casa los 2.0 que nos podemos morir casi de esperar en grabar un archivo grande.

memoria sandisk ultra dual barata descuento informatica

Pues si eres de los que siempre presta los pendrive y los acaba perdiendo, o simplemente te hace un pendrive dual con alta capacidad, ahora podemos comprar esta memoria usb 3.0 Sandisk Ultra Dual de 64GB por sólo 10,99 euros, un precio estupendo, con un 76% de descuento. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!