¡Chollo! Mini Batidora Russell Hobbs barata 19,9€ al -50% Descuento

¿Quieres una mini batidora Russell Hobbs barata ahora que acaba de bajar al -50% sobre su precio habitual?

mini batidora russell hobbs

Oferta Mini Batidora Russell Hobbs por sólo 19,9 euros aquí 

Actualización 20-06-2019: baja de precio y se queda con un 50% de descuento.

Si estás buscando una batidora para casa que no ocupe mucho espacio, pero que te permita realizar bien tus batidos, zumos, etc, sigue leyendo este post porque acabamos de encontrar esta mini batidora Russell Hobbs que es de los productos más vendidos de amazon y se queda a sólo 23,47 euros, a un 46% de descuento, así que por no mucho dinero puedes tener ya una mini batidora de 300W para casa y poder prepararte todo lo que quieras de forma rápida y cómoda.

Es una mini batidora Russell Hobbs de 300W con cuchilla para hielo. Que incluye dos vasos de 600ml para poder beber directamente de ahí de manera rápida sin tener que usar más cacharros y más rápido a la hora de limpiar. El batido se inicia presionando el vaso. Las piezas son lavables en el lavavajillas por lo cual es bastante cómodo para los que no les gusta mucho lavar a mano las cosas. Tiene base antideslizante que hace que sea bastante estable.

Esta mini batidora Russell Hobbs es batidora y vaso portátil a la vez. Con ella podrás prepararte deliciosos y nutritivos batidos, zumos para ti o para tus hijos. Si no les gusta mucho comer fruta directamente, en forma de batido está genial, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo y así tienen buenos desayunos o meriendas super nutritivas. No ensucia nada con lo cual es un punto a favor porque no te dará pereza usarlo. Sí, es un aparato más para la cocina, pero que al ser rápido y cómodo y que no ensucia nada usarás bastante.

Con ello tendrás meriendas y desayunos muy saludables y rápidos para ti y los niños. Es una mini batidora Russell Hobbs que está muy bien para 25,41 euros ya que según las opiniones de la mini batidora Russell Hobbs de los clientes de amazon que opinan, le dan 4,5 sobre 5 estrellas, de un total de 789 comentarios. Muy cómoda de usar, suficiente la potencia. Excelente, buena calidad y fácil limpieza.

Así que si te gustan los desayunos o meriendas saludables que mejor que tener una batidora como esta para todos los días. Aprovecha ahora si te gustan los zumos naturales y ten esta mini batidora Russell Hobbs por sólo 21,50 euros entrando en este enlace.