¡Chollo! Mochila DC Shoes DCBunker barata 17,54€

¿Necesitas renovar tu mochila o la de tu hijo? aprovecha ahora y llévate esta mochila DC Shoes DCBunker barata. Acaba de bajar de precio como podemos ver en la gráfica y está ahora en su mínimo, a solo 17,54 euros. Una mochila en negra que podrás utilizar para lo que quieras y que te durará otro montón de años ¿la quieres? ¡Corre!

Mochila DC Shoes DCBunker barata

¿Quieres esta mochila DC Shoes DCBunker barata? Ahora puede ser tuya por solo 17,54 euros entrando aquí

Esta mochila DC Shoes DCBunker barata es negra como vemos en la foto y va con zonas acolchadas. Está confeccionada en poliéster y lleva dos compartimentos que van con cierre con cremallera. Esta mochila tiene las siguientes dimensiones: 52 x 30 x 19cm y está genial para utilizarla tanto para ir a clases, como para el gym como para alguna escapada de fin de semana.

Esta mochila DC Shoes DCBunker barata va toda en negra y lleva en la parte inferior izquierda estampada una etiqueta con el nombre de la marca en tonos blancos. Esta mochila tiene dos compartimentos: uno principal, grande y superior en el que puedes llevar todo lo que necesites y otro inferior en la parte frontal delantera para llevar algo más localizado a mano.

Esta mochila tiene asa de mano y dos correas ajustables para llevar en la espalda. Así que si tu mochila tiene ya muchos años y necesitas otra nueva, aprovecha este chollo y llévate una de marca DC Shoes por solo 17,54 euros entrando en este enlace. Aprovecha chollos como éste para ir de marca sin pagar su alto coste.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!