¡Chollo! Mochila Samsonite Guardit barata 29,99€ al -45% Descuento

¿Quieres una buena mochila para ordenador portátil Samsonite Guardit barata ahora en su precio mínimo al -45% de Descuento? Pues aprovecha que ahora está a su precio mínnimo y es una mochila con una excelente calidad y opiniones como podrás leer

mochila ordenador portatil samsonite guardit barata laptop backpack barata ordenador rebajas

Oferta en Mochila para portátil Samsonite Guardit barata Laptop Backpack 15″ – 16″ por sólo 29,99€ aquí

Si eres de los que tiene que llevar el ordenador portátil a diario a la facultad, al instituto o al trabajo, sabrás la importancia de tener una maleta de calidad para llevarlo a todas partes, y es por ello, que al ver esta maleta de calidad Samsonite en su precio mínimo, la publico para que sepas que ha bajado a sólo 29,99 euros, una maleta Samsonite Guardit barata que protegerá tu portátil y tus demás accesorios, con la calidad y los buenos materiales que siempre implementan en sus artículos. Es la mochilas más vendida de su categoría.

Esta maleta para ordenador portátil Samsonite Guardit barata está fabricada para durar, porque está realizada en poliester, y tienen unos acabados estupendos. Además lleva 3 compartimentos principales y 2 compartimentos secundarios. En los compartimentos principales tenemos:

  • El más pequeño que es para llevar tus accesorios como cartela, powerbank, llaves o calculadora, es de tamaño grande, te entraría hasta una tablet para que te hagas una idea.
  • El segundo compartimento, está diseñado para llevar todo el material de lectura, como carpeta o libros, y en donde encontraras un bolsillo con cremallera perfecto para llevar el cargador o lo que desees.
  • El compartimento más grande, es el que va destinado para llevar el ordenador portátil, que está indicado para ordenador de 15-16″, viene acolchado para proteger el ordenador de posibles golpes y que no tenga desplazamientos en el interior de la maleta.

Esta mochila es muy completa y que es perfecta para el día a día, que hará tus desplazamientos mucho más cómodos, y además como sabes Samsonite realiza artículos de calidad y es difícil de encontrar en rebajas. Para que te hagas una idea de las dimensiones de la maleta es 47cm x 32cm x 14cm y tiene una capacidad de 22 litros. Sus asas vienen acolchadas para que sea mucho más cómodo su transporte y no te moleste aunque la lleves cargada.

Y si estabas buscando una solución para el transporte de tu ordenador en tu rutina diaria, esta mochila Samsonite Guardit, puede ser tu fiel aliada, y la puedes comprar aquí en este enlace por sólo 29,99 euros aquí, con un descuento del 45%, ya que su precio recomendado es de 55 euros. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más. Con envío y devoluciones gratis¡Tus Chollos primero en BlogdeOfertas.es!