¡Chollo! Mochila Salomon Trail barata 32€ -50% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 50% de descuento esta mochila Salomon Trail barata? Aprovecha las ofertas y compra lo que necesites con buenos descuentos. Porque si pagas menos gusta más ¡Que no te lo cuenten!

Mochila Salomon Trail barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta mochila Salomon Trail barata? Ahora puede ser tuya por sólo 32,45 euros aquí

Si estás buscando una mochila de senderismo de tamaño mediano, de capacidad de unos 20L, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es esta mochila Salomon Trail barata y es que está ahora en el color negro de la foto a un gran 50% de descuento, es decir, cuesta sólo 32,45 euros y tiene envío gratis.

Esta mochila Salomon Trail barata es la de tamaño: 48 x 24 x 12 cm y de color negro/ rojo brillante cuando entramos en el enlace. Tiene capacidad de 20L y está genial para distancias medias que puedas llevar todo lo que necesites contigo. Es ligera, tiene buena distribución de peso y al ser negra está bien tanto para chico como para chica. En la parte externa tiene dos bolsillos laterales de malla preparados para botellas de hasta 1.5L. También dispone de un bolsillo con cremallera en el cinturón y un compartimento grande y principal con cierre con cremallera.

Esta mochila Salomon Trail barata tiene una estructura que evita la fricción, es cómoda de utilizar y podrás caminar horas con ella puesta. Es reflectante, tiene correas de 3D airmesh y la espalda con espuma apanalada y con canal de ventilación. Además dispone de correas para la cintura y para el pecho que son ajustables.

Así que si buscabas una mochila con estas características y te gusta ésta, aprovecha, entra en este enlace y llévatela ahora que está a mitad de precio.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com