¡Chollo! Mochila Under Armour UA Storm barata 27€ ► 44% Descuento

¿Quieres para el gym una mochila Under Armour UA Storm barata?mochila under armour ua storm

Oferta Mochila Under Armour UA Storm Undeniable II por sólo 27,95 euros aquí

Si estabas buscando una bolsa para ir al gimnasio que te entre bien toda la ropa, toalla y cosas para la ducha, quizás pueda gustarte este post, porque trata de esta bonita mochila Under Armour UA Storm en negra a un 44% de descuento, con lo que puede ser tuya por sólo 27,95 euros. Una mochila perfecta en tamaño, en diseño y de una marca que cada vez está pegando más fuerte.

Si estás cansado de las típicas marcas Adidas, Nike y te gusta Under Armour que cada vez se está viendo más en todos los deportes porque hace cosas de muy buena calidad y de bonito diseño, esta mochila puede venirte genial para el gym o para irte un finde de escapada. Es una mochila Under Armour UA Storm Undeniable II, en color negra, con el logotipo en la parte frontal restaltando con blanco. Lleva dos asas cortas por si quieres llevarla de mano y también una larga para que la cuelgues por el hombro, según el momento.

Tiene varios departamentos, dos bolsillos más pequeñitos a los laterales, el principal bastante grande y otro lateral en la zona del logotipo grande. Todos llevan cierre con cremallera. Es de dimensiones perfectas para meter todo lo necesario para el gym y gracias a los compartimentos que lo tengas ordenado sin perder nada de vista por la mochila.

En la página oficial cuesta ahora mismo 45 euros, y aquí en amazon la puedes tener por 27,95 euros. La tecnología Ua Storm hace que sea resistente al agua. Es fuerte y tiene un panel inferior resistente a la abrasión. Tiene un buen bolsillo con ventilación para la ropa sucia, o zapatos que ventilen bien y no se quede el mal olor.

Así que si te gustan las mochilas de este tipo y no tienes aun, ésta puede ser tuya por sólo 27,94 euros entrando en este enlace. Una bonita mochila Under Armour UA Storm a un 44% de descuento.