¡Chollo! Monedero Camel Active Marrón barato 18€ ► 50% Descuento

¿Quieres este monedero Camel Active Marrón para guardar todas tus cosas barato?

monedero camel active marron

Oferta en Monedero Camel Active marrón por sólo 18,30 euros aquí

Si estás buscando un regalo para tu padre y tiene su cartera ya muy reventada después de tanto tiempo, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar este chollo que es un monedero Camel Active Marrón y está ahora genial de precio en amazon porque cuesta 18,30 euros que es el 50% de descuento, así que te ahorras unos euros que buenos son. Hasta primeros de junio estaba a 36,59 euros y ahora puede ser tuya por sólo 18,30 euros tanto para ti como para regalar.

Este monedero Camel Active marrón es de una buena y conocida marca en complementos. Está confeccionada en cuero y en tonos marrones para los que os gusta más este color para vestir diariamente. Tiene el logotipo marcado en la parte derecha como vemos en la foto superior. Tiene un peso de unos 70 gramos y por dentro está genial como vemos en la siguiente foto para poder guardar todo lo que necesitemos.

monedero camel active marron

Como vemos en la foto este monedero Camel Active marrón por dentro tiene una parte posterior para los billetes, una parte a la derecha cerrada para que puedas meter las monedas, pendrive (y justo en esta zona está el logotipo de la marca). Y por último en la parte izquierda tiene un buen tarjetero que se abre y sirve para guardar todas las tarjetas que necesites.

Así que si estabas buscando una cartera para ti o un regalo para algún chico, amigo y te ha gustado esta cartera, aprovecha ahora porque está en este enlace el monedero Camel Active marrón a un fantástico 50% de descuento. Cómpralo a 18,30 euros y ten una buena cartera de cuero todo el tiempo que quieras ya que al ser buena te durará bastante.