¡Chollo! Monitor BenQ GW2470HL barato 109€ -12% Descuento

Si estás buscando un monitor para tu ordenador y te gusta de esta marca porque ya has tenido antes o es el que te ha recomendado tu amigo informático, no te pierdas este chollo. Es el monitor BenQ GW2470HL barato y está ahora en las ofertas del día con un 12% de descuento así que se queda por solo 109 euros con una pantalla de 23,8» Full HD ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

monitor BenQ GW2470HL barato

¿Quieres el monitor BenQ GW2470HL barato? Ahora puede ser tuyo por solo 109 euros entrando aquí

Cuando entramos en el enlace tenemos que escoger el de tamaño: 24» (FHD), es de nombre de estilo: HDMI y Low Blue Light+ y el de diseño: GW2470HL. Este es el que está hoy en oferta.

Este monitor BenQ GW2470HL barato tiene pantalla Full HD para que tengas unos gráficos nítidos y una buena resolución mientras trabajas, juegas con tu ordenador. Tiene un panel que es LED Va con relación de alto contraste y grandes ángulos de visión. Es diseño es estrecho como podemos ver en la foto y tiene tecnología low blue light+ que eliminan la luz peligrosa para que veas bien durante tiempo sin ser tar perjudicial para la vista. Tiene conectividad HDMI con 2 puerdos, un detalle de audio y un puerto VGA.

Encontramos más de 650 opiniones en Amazon de este monitor y lo califican con 4.4 sobre 5 estrellas así que está bastante bien y es fiable. Puedes leer comentarios de los que lo tienen deslizándote por la página del enlace.

Así que si estabas esperando que bajara de precio, aprovecha ahora que está en las ofertas del día por 109 euros. Entra en este enlace y llévatelo hoy más barato.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!