¡Chollo! Monitor Benq GW2780 barato 144€ -23% Descuento

Si necesitas un monitor para tu ordenador de casa no te pierdas este chollo de las ofertas del día de Amaozn España. Es el monitor Benq GW2780 barato y se queda ahora con un 23% de descuento, es decir, por solo 144 euros ¿te lo vas a perder? Tiene una pantalla de 27» y podrás trabajar bastante bien con este tamaño

monitor Benq GW2780 barato 

¿Quieres el monitor Benq GW2780 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 144 euros entrando aquí

Cuando entramos en el enlace tenemos que escoger el de:

  • tamaño: 27» (FHD)
  • nombre de estilo: HDMI; DP, Sensor Brillo Inteligente
  • y diseño: GW2780.

Es un monitor que tiene un amplio ángulo de visión y una pantalla amplia de 27» para poder trabajar bien. Esta pantalla tiene tecnología de brillo inteligente y se ajusta en función del contenido y la luz ambiental para evitar lesiones en los ojos. Tiene un diseño bisel estrecho y es fácil de usar. Los cables además se ocultan bien y estéticamente está chulo y se ve y se trabaja bien con este monitor de 27».

Tiene 116 opiniones en Amazon y lo califican con un 4.6 sobre 5 estrellas así que por sus comentarios podemos decir que es una buena compra. Calidad precio está muy bien y deslizando por la página puedes leer los comentarios para terminar de convencerte.

Así que si lo quieres, aprovecha ahora las ofertas del día, entra en este enlace y llévatelo con un 23% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!