¡Chollo! Monopoly Madrid Hasbro barato 12€ y Monopoly Electrónico 17€

¿Quieres el conocido juego Monopoly Madrid barato?monopoly madrid

Oferta juego Monopoly Madrid por sólo 12,70 euros aquí

¡Celebra el aniversario de Monopoly con un 50% en sus productos! Sí, lo que estás leyendo, acaba de bajar de precio a un 50% de descuento, con lo que por sólo 12,70 euros puedes tener este juegazo. Es un típico desde hace años y sigue siendo una buena compra en juegos de mesa ya que es muy entretenido y puedes pasar muchas horas jugando viendo quien se queda con toda la ciudad de Madrid y las queridas estaciones.

Si todavía no lo tienes o el tuyo es muy antiguo ahora mismo puedes comprar este Monopoly Madrid de la marca Hasbro Gaming a sólo 12,70 euros. Un juegazo de toda la vida a un precio de chollo. Acaba de bajar de precio, hasta ayer estaba a 25,50 euros y ahora puedes comprarlo por poquito más de 12 euros.

Si te recuerda a tu infancia y quieres que tus niños pasen horas entretenidos con vosotros en casa días malos, o luego en verano que las tardes son muy largas, es un juego de sobremesa que está muy bien y con el que suman, restan, hacen acuerdos…y aunque tiene sus normas, muchos las modificamos a nuestro antojo.

Según la opinión del Monopoly Madrid Hasbro Gaming de los clientes de amazon que lo han comprado y opinan, lo califican con 4,5 sobre 5 estrellas en un total de 38 opiniones. 30 son de 5 estrellas y el resto repartidas. Juego clásico con las figuras de metal, para recordar horas y horas pasadas con este magnífico juego y ahora jugando con mis hijos. Es la versión clásica, de toda la vida, pero con figuras más modernas y billetes de euros. Si es lo que buscáis acertareis al 100% en un juego clásico de toda la vida.

Así que si a ti también te recuerda a tus horas de joven jugando a este divertido juego y quieres enseñar y pasar tardes entretenidas con tus niños, aprovecha ahora porque cuesta sólo 12,70 euros. Un juego con el que pasarás muchas horas y ahora a precio de chollo, al 50% de descuento entrando en este enlace.

O si prefieres dejarte de billetes, y prefieres tener el nuevo Monopoly Electrónico que viene con las tarjetas y el lector, para hacer todas las operaciones rápidamente, ahora lo puedes comprar aquí por sólo 17,63 euros, con un 50% de descuento.

monopoly electronico hasbro