¡Chollo! Nerf Mega Fortnite barata 35,3€ -46% Dto.

SI tienes algún peque por casa que le gusten las pistolas Nerf y además el juego de moda Fortnite, no te pierdas este chollo que nos acaba de mandar Iker a través del formulario de contacto. Es la Nerf Mega Fortnite barata y está ahora con un 46% de descuento en Amazon tal como podemos ver en la gráfica ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

Nerf Mega Fortnite barata

¿Quieres la Nerf Mega Fortnite barata ? Ahora puede ser tuya por 35,38 euros entrando aquí

Un acierto seguro para los más peques de la casa y ahora con un buen 46% de descuento. Esta Nerf Mega Fortnite barata  saldrá a la venta el 8 de julio de 2019 y ahora puedes comprarla en oferta más barata.

Es de la marca Nerf, una pistola que seguro que le encantará a los más peques y con los que podrán pasar horas y horas jugando e inventando sus propias batallas y las de su juego preferido. Reúnen dos cosas que a los peques les gusta y ahora encima tiene descuento antes de que salga a la venta.

Está en oferta en preventa y si el precio de Amazon cambia entre el momento que realizas el pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo.

Está pistola está indicada para niños desde los 8 años y tiene las siguientes dimensiones: 8 x 76,2 x 28,6cm. Es el modelo E7065EU4 y es el nuevo blaster mega fornite. Viene con 8 dardos incluidos y tiene una capacidad de 4.

Si la quieres, entra en este enlace y cómprala con un 46% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com  ¡Que no te lo cuenten!