¡Chollo! NESCAFÉ Dolce Gusto Café con Leche 48 cápsulas baratas 9,9€ -33% Dto.

Si eres cafetero y tienes una cafetera de cápsulas de las de Dolce Gusto, no te pierdas este chollo. Está ahora este pack de 48 cápsulas más barato. Es el NESCAFÉ Dolce Gusto Café con Leche 48 cápsulas baratas y se quedan ahora a solo 10 euros ¿te lo vas a perder? Nos lo ha enviado Cristina a través del formulario de contacto y está genial ¡Corre!

NESCAFÉ Dolce Gusto Café con Leche 48 cápsulas baratas

¿Quieres el NESCAFÉ Dolce Gusto Café con Leche 48 cápsulas baratas? Ahora puede ser tuyo por solo 9,9 euros entrando aquí

Actualización 30-07-2019: ahora a solo 9,9€ 

Es el formato ahorro y merece ahora la pena pues está con un 33% de descuento. En este formato encontramos un total de 48 cápsulas y vienen divididas en 3 cajas para que se conserven mejor y guarden mejor su aroma y sabor. Estas cápsulas son compatibles con cafeteras Dolce Gusto y es café con leche que viene bien tanto para desayunar como para después de comer. Un café cómodo de hacer y muy bueno en sabor ¿Te gusta? Aprovecha ahora y cómpralo más barato.

Tiene más de 1000 opiniones en Amazon y sin duda es un acierto y más ahora que está con un 33% de descuento. Puedes leer las opiniones deslizando por la página para terminar de convencerte. Tiene un sabor suave y generoso y son cápsulas 100% reciclables.

 Así que si necesitas cápsulas y te gusta este café aprovecha este chollo.

Entra en este enlace y llévatelo ahora más barato. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!