¡Prime Day! Nueva Kindle paperwhite Resistente al agua barata 94,99€

¿Querías la Kindle paperwhite y estabas esperando que bajara de precio? ¿se la quieres regalar a tu padre, pareja por navidades? Aprovecha ahora porque es la nueva Kindle paperwhite resistente al agua barata y está ahora por solo 94,99 euros con un genial descuento ¡Corre!

 Nueva Kindle paperwhite Resistente al agua barata

¿Quieres la  Nueva Kindle paperwhite Resistente al agua barata? Ahora puede ser tuya por solo 94,99 euros entrando aquí

Actualización 27-03-2020 baja de precio y se queda con un 23% de descuento.

Ahora llega la nueva kindle añadiendo lo mejor y es que es resistente al agua cosa que viene muy bien para las vacaciones y para el verano ya que así sí que podemos leer dentro de la piscina sin problemas de que se nos pueda estropear.

Es la  Nueva Kindle paperwhite Resistente al agua barata y está hoy por solo 109,99 euros así que merece la pena.. Tiene conectividad Wifi y memoría de 8GB en la que te entrarán una cantidad exagerada de libros así que no tendrás problemas con la memoria .

Esta  Nueva Kindle paperwhite Resistente al agua barata es más ligera y fina que las anterior y tiene pantalla de 300 ppp sin reflejos. Se lee como en papel así que al sol no hay problemas para leer. Tiene luz integrada regulable para poder leer tanto de día como de noche en zonas con más o menos luz y un catálogo amplio de más de 5,5 millones de libros para que elijas los que te gusten y pases buenos ratos con la lectura.

Se carga con el cable USB que trae incluido y dura la batería mucho tiempo.

Encontramos 21 opiniones de esta nueva Kindle y la califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela hoy que está más barata.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!