Chollo Nuevas Afeitadoras Gillette Fusion Proglide baratas desde 15 euros

nuevas billette fusion proglide con flexball power
Nuevas Gillete Fusion Proglide + Recambios


Edito: Vuelven a estar disponibles a 14,97€ y 18,84€ respectivamente.

Vuelven a estar disponibles estos kit de inicio de las cuchillas de afeitar Gillette Fusion Proglide en sus dos modelos nuevos que ambos vienen con FlexBall que te permiten que la maquinilla se ajuste mejor a tu piel, según la posición de tu cara.
Logra un máximo contacto gracias a su flexball e incluye 5 hojas rediseñadas para evitar tirones y conseguir un afeita más depurado. La mejor maquinilla de Gillette para piel sensible, todos los recambios de la maquinilla Fusion se adaptan a todos los mangos Fusion, así consigues una mejor compatibilidad de las cuchillas.
Entre los modelos en oferta tenemos dos modelos, la Guillete Fusion Proglide con Flexball y luego el mismo modelo pero Power que lleva pilas para conseguir un mejor afeitado y más suave gracias a la vibración que produce. 
Si conoces la calidad de estas maquinillas, sabes que son las mejores del sector, ya que no tienen nada que ver con las típicas desechables, ya que estas te afeitan sin dolor, consiguen un buen apurado con una sola pasa y normalmente no te hacen ningún corte. Así que su precio esta más que justificado y más aún, si las compras a estos precios, ya que normalmente los recambios suelen costar al precio del pack con la cuchilla.
Si quieres un afeitado sin dolor y sin cortes ahora tienes estas dos opciones a precio de cuchillas malas, ya que esta oferta es un bombazo, pero nada más la reponen se agota, así que aprovecha ahora que están los dos modelos disponibles, pero hasta cuando? Así que aprovecha y hazte con la tuya a estos precios promocionales del Kit de Inicio, ya que estarán sólo durante un tiempo limitado.
caracteristicas de las gillette fusion proglide con flexball