¡Chollo! Nuevo Kindle barato 64,9€ -28% Descuento

Si te gusta la lectura y tienes para leer los ratos del metro, bus y demás, no te pierdas este chollo. Es el nuevo Kindle barato y está ahora a 64,9 euros en blanco y en negro. ¡Corre!

 nuevo Kindle barato

¿Quieres el  nuevo Kindle barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 64,9 euros entrando aquí

Actualización 27.03.2020: ahora al 28% de descuento

Sale a la venta en unos días y está disponible para comprar tanto en blanca como en negra. Es la nueva Kindle y trae como novedad luz frontal integrada en este modelo.

Este  nuevo Kindle barato tiene luz integrada regulable y te permite leer tanto dentro como fuera de casa y tanto de día como de noche. Tiene una pantalla de 167ppp y un contrasto alto que hace que leas como si estuvieras con papel. Lo que más nos gusta es que es muy ligera para llevar contigo a todos lados y puedes meter en ella muchísimos libros sin que pese nada. Perfecta para el día a día y para llevarla a viajes y tener todos los libros que quieras.

Este libro tiene más de millones de libros para leer y tiene una biblioteca en Amazon bastante amplia con precios muy buenos. Además los miembros de Amazon Prime tendrán acceso a cientos de libros. Esta kindle se carga rápido y te durará un montón de semanas con batería.

Te permite subrayas pasajes, buscar definiciones y traducir palabras para que puedas leer y enterarte bien de todo. Tiene también la opción de ajustar el tamaño de texto y se lee bastante bien incluso con el sol. Tiene las siguientes dimensiones: 160x 113 x 8,7mm y pesa tan solo 174 gramos.

En la página de Amazon deslizando hacia abajo puedes ver la comparación de este nuevo Kindle con la Kindle Paperwhite y la Kindle Oasis para terminar de convencerte de que calidad precio ésta te viene bien.

Así que si la quieres, aprovecha ahora y llévatela por solo 89,99 euros. 

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!