¡Chollo! Nuevo Personaje Robo Dog Patrulla Canina barato 19,90€

¿Quieres que tu hijo tenga el nuevo personaje de la Patrulla Canina Robo Dog barato?

robo dog barato patrulla canina nuevo personaje serie paw patrol figurar de accion pack pup badge

Oferta del Nuevo Personaje de la Patrulla Canina Robo Dog por sólo 19,90 euros aquí

Si a tu hijo le encanta la Patrulla Canina, que es algo normal, porque todos los pequeños entre 3-6 años les apasiona esta serie, y ahora ya están viendo los nuevos capítulos de la serie, sabrás que hay un nuevo personaje, un nuevo héroe que a tu pequeño seguro que le encanta, se trata de Robo Dog, el nuevo personaje de la Patrulla Canina, que viene en un Action Pack pup & bagde y que está en oferta por sólo 19,90 euros, que seguramente sea el personaje que le falta a tu pequeño.

El personaje Robo Dog aparece para completar a los personajes tradicionales de la serie, que son Rocky, Marshall, Ryder, Skye, Chase, Zuma y Rubble, donde ahora viene un pack de acción, que incluye el nuevo personaje  y su escudo. Esta figura de acción Paw Patrol Robo Dog abre sus alas pulsando el botón y con el podrá jugar con él y sus demás figuras favoritas. Ahora mismo está disponible, pero como sabes todos los personajes de la patrulla canina son difíciles de conseguir.

Con Robo Dog el nuevo perrito robot de la Patrulla Canina, tu hijo jugará aplicando sus super poderes y además podrá ayudar a sus amiguitos a cumplir con su objetivos y aventuras. Si estas navidades te las viste complicado para comprarle juguetes de la patrulla canina, ahora es buen momento para comprar sin complicaciones y haciendo a tu peque el más feliz. Que vamos a hacer si estos personajes están de moda y les encanta a los pequeños.

Pues si no quieres quedarte sin el nuevo personaje Robo Dog de la Patrulla Canina, vas a tener que ir comprándolo ya, porque cuando los pequeños empiecen a verlo en la televisión, va a estar más complicado de conseguir, y ahora lo puedes comprar aquí por 19,90 euros. ¡La Patrulla Canina les encanta a los más pequeños!