¡Chollo! Olla Crock-Pot CSC052X-01 barata 54,9€

¿Estabas esperando que bajara de precio para comprarla? aprovecha ahora y llévate la olla de cocción lenta más vendida en Amazon a solo 54,9 euros. Es la olla Crock-Pot CSC052X-01 barata en el color negro de la foto y acaba de bajar de precio ¿te lo vas a perder? ¡Corre! ¡La más vendida!

 olla Crock-Pot CSC052X-01 barata

¿Quieres la olla Crock-Pot CSC052X-01 barata? Ahora puede ser tuya por solo 54,9 euros entrando aquí

Actualización 21-11-2019: ahora con un 28% de descuento y es la mas vendida

Cuando entramos en el enlace tenemos que escoger la de nombre de estilo: con tapa abatible y la de tamaño: 4,7L que es la que está ahora mismo en oferta. Vemos en la gráfica que acaba de bajar de precio hoy y seguramente no dure mucho tiempo con este descuento ya que es la más vendida y está más barata.

Esta olla Crock-Pot CSC052X-01 barata tiene una capacidad buena para 5 personas y va en negro brillante como vemos en la foto, un color bonito y elegante para cualquier cocina. Tiene 2 niveles de potencia (alto y bajo) y también la función de mantener caliente.

Esta olla Crock-Pot CSC052X-01 barata tiene una tapa de vidrio abatible y es apta para lavavajillas lo que nos facilita el trabajo para los que tenemos mucha prisa y poco tiempo que perder en limpieza en casa. Es una olla de cerámica que se puede usar tanto en horno como en lavavajillas. Tiene tiempo de programación de hasta 20 horas y funciona bastante bien. Es fácil de desmontar y de limpiar así que si que es útil para la cocina.

Tiene más de 500 opiniones en Amazon y la califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Está muy bien y relación calidad-precio también. Puedes leer los comentarios de los clientes deslizando por la página del enlace.

Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela ahora que ha bajado de precio.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!