¡Chollo! Ordenador Fisher Price V2775 barato 29 euros. 26% Descuento

¿Quieres un ordenador Fisher Price para tu hijo barato?ordenador fisher price v2775 barato

Oferta ordenador Fisher Price V2775 por sólo 29,25 euros aquí

Si estás buscando algún juguete para tu pequeñín con el que se entretenga y lo más importante aprenda a la vez que juega, este ordenador Fisher Price puede ser un buen regalo. Lo encontramos ahora mismo al 26% de descuento, se queda a sólo 29,25 euros.

Es un ordenador Fisher Price ideal para los más peques a partir de los 6 meses es la edad recomendada para empezar a usarlo. Es el modelo V2775, funciona con pilas que vienen incorporadas en el producto al comprarlo. Está diseñado en un colorido llamativo para que le guste a tu hijo. Tiene muchas teclas con diferentes formas y en un gran tamaño para que sea fácil de pulsar para el peque. Al pulsar la tecla se activa la pantalla del ordenador para que el peque vea lo que marca.

El ordenador incluye muchas canciones para que el pequeño se entretenga y aprenda, también incluye muchas palabras, sonidos, animales y actividades tanto en español como en inglés para que se vaya familiarizando desde pequeño al castellano y al ingles que cada día es más importante y si aprenden desde pequeños no les cuesta tanto.

De los clientes de amazon que lo han comprado y opinado le dan un 4,6 sobre 5 estrellas. Todos los clientes hablan muy bien del producto, es muy completo y a los más peques les encanta. Jugando, imitando y repitiendo se aprende de manera fácil y divertida. El material es resistente a golpes y se puede abrir y cerrar que también les resulta muy entretenido.

En definitiva, si tienes un peque próximo a los 6 meses, este ordenador Fisher Price modelo V27745 puede ser una gran compra para que se entretenga y aprenda día a día jugando. Entra en el enlace y píllalo antes de que suba de precio.