¡Chollo! Ordenador táctil Lenovo Yoga 3 barato 389€ ► 44% Descuento

¿Quieres un ordenador-tablet potente como este Lenovo Yoga 3 ahora en su precio mínimo?

ordenador tactil tablet lenovo yoga 3 descuento informatica rebajas barato

Oferta en Ordenador táctil Lenovo Yoga 3 por sólo 389 euros aquí

Actualización 24-03: Volaron esas 2 unidades, enhorabuena a sus compradores.

Si estas continuamente viajando y llevas el ordenador siempre contigo, hoy te traemos un ordenador portátil táctil, que es muy buena opción, ya que es ligero y que pesa poco, para que sea tu fiel compañero de viaje, y además con potencia más que suficiente para mover todas tus aplicaciones. El candidato para ser tu ordenador, es el Lenovo Yoga 3, que ahora está en su precio mínimo y que lo puedes comprar por sólo 389 euros, o reacondicionado por sólo 352,32 euros, así que aprovecha esta ocasión porque te puedes llevar un muy buen ordenador a casa por un precio mínimo.

Este ordenador con pantalla táctil Lenovo Yoga 3, es un ordenador que puedes usarlo como portátil o tablet, ya que puede su pantalla se puede abatir completamente. Además tiene unas especificaciones que lo hacen potente, ya que lleva un procesador Intel Core i3 y disco duro SSD de 128gb, que hará que tus aplicaciones corran como nunca lo han hecho en un portátil con esta relación calidad-precio. Entre sus especificaciones técnicas tenemos:

  • Procesador Intel Core i3 a 1900 Mhz
  • Disco Duro SSD de 128GB
  • Tarjeta Gráfica Intel HD Graphics 4400
  • Memoria Ram de 4GB
  • Sistema operativo Windows 8.1
  • Pantalla de 14″ Full HD
  • Teclado retroiluminado

Un ordenador que es perfecto para viajar o llevártelo a todos lados, ya que lo mismo lo puedes usar como un portátil normal o usarlo con su pantalla táctil, ya que en muchas ocasiones es más cómodo usarlo como tablet. Y es que por este precio es imbatible esta oferta, pero date prisa que quedan pocas unidades, tantas como 2, pero supongo que irán reponiendo o lo subirán de precio, así que date prisa.

Si quieres que este portátil acabe en tu casa al mejor precio, y no te quedes sin esta oferta de lujo, ahora es la mejor oportunidad de comprar el Lenovo Yoga 3 en su precio mínimo, que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 389 euros, con un buen descuento del 44%. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

lenovo yoga 3 barato